Ángel Martín, quien nos robase carcajadas junto a Patricia Conde al frente del programa de laSexta ‘Sé lo que hicisteis’, tiene claro que “hay cosas que si las hace un tío no quedan igual”. Su intención no es avivar la guerra de sexos o echarse encima al colectivo feminista. Tampoco teorizar sobre el papel del hombre en la sociedad ni mucho menos excusarse para mostrar abdominales, aunque al final lo haga. Lo suyo es el humor y a pesar de que ha dejado de ser un rostro habitual en televisión, continúa con su oficio de despertarnos una sonrisa con su trabajo.

[Celeste Barber, la ama de casa que trolea a las celebrities]

Ángel Martín sigue en la cresta del humor

El cómico ha querido emular el trabajo de otros troleros de las redes sociales, que tratan de desmontar algunos iconos de sensualidad imitando sus poses más emblemáticas. El pasa de Kardashian u otros grandes nombres del ‘star system’, lo suyo es humor de andar por casa, por eso prefiere poner en la picota a quien fuese su compañera de programa durante años: Patricia Conde. Ella ha sido una de sus primera víctimas, reproduciendo con cierta ironía –y mucho menos sexapil, para qué engañarnos- su posado para la revista ‘GQ’ del año 2009.

También ha centrado su jocosa visión de la última sesión fotográfica de Blanca Suárez para la revista ‘Women’s Health’, que acaba de salir a los kioscos y que parecen haber despertado sus instintos más básicos. El problema es que él no es tan sensual y que tampoco trata de serlo.

Además, también bajo el mismo lema, “Hay cosas que si las hace un tío no quedan igual”, imita a su chica, Eva Fernández, entrando en la piscina en un intento de ponerse sexy.

Así retan a Ángel Martín: “No hay huevos”

Su iniciativa, que repetimos que no es muy pionera, está conquistando las redes sociales. La viralidad que está consiguiendo estas instantáneas es tal, que son muchos los seguidores del cómico que han querido proponerle algunas instantáneas de famosas patrias que podría reproducir desde el humor más descarado. Pero es curiosa la que le ha venido desde Paula Vázquez. La presentadora le ha mencionado en una imagen suya a través de Twitter en la que aparece espectacularmente provocativa. La leyenda reza así: “Ángel Martín, no hay huevos”. ¿Habrá? Estaría genial que aceptase el reto…