Ana Milán se ha convertido en toda una musa de las redes sociales durante esta cuarentena, gracias a sus ya míticos directos en Instagram de las 6 p.m. En ellos, la actriz cuenta su vida sin censura y cómo no, algunas de las anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su carrera profesional y, que sin duda, son desternillantes.

Una cuarentena que nos hace olvidarnos durante un tiempo del coronavirus y conocer aún más a la actriz. Historias surrealistas que han hecho de Ana Milán toda una estrella de las redes sociales. Sus fans han querido recopilar las mejores en un hilo de Twitter que durante días se ha convertido en trending topic.

Desde firmar un autógrafo haciéndose pasar por Silvia Jato a ganar un Goya por interpretar al niño con saco en la cabeza incluido en El Orfanato o cómo Yolanda Ramos le restregó su teta en una playa de Cádiz. Momentos divertidísimos que la actriz de manera espontánea cuenta en sus directos y que sus fans han grabado para recopilarlos en un hilo que ya cuenta con más de 29 mil «likes» y 11 mil retuits a los que se le unen multitud de videos.

https://twitter.com/MontySuescun/status/1249408357586345984