Madrid es una enorme galería de arte urbano, en la que sus calles, edificios y parques acogen la libertad de expresión de multitud de artistas. Una «usual» galería que bien conoce An Wei que, por primera vez, el próximo miércoles 13 de mayo, transformará ESPOSITIVO para mostrar su exposición individual ‘Reflect‘.
Un artista multidisciplinar apasionado del blanco y negro que, en esta ocasión, da un giro a sus piezas aportando color para presentar una colección de obras nuevas, dos instalaciones de mayor tamaño, una de ellas ubicada en el denominado ‘Muro de Intervenciones’ del espacio y series de 25 serigrafías, a las que se sumarán otras de ediciones especiales. Una muestra formada por el retrato de una realidad que muta a base de contrastes y duplicaciones, aportando así el toque más personal y crítico del artista a aquello que le rodea.
Madrileño, pero de origen oriental, An ha sabido conjugar en muchos de sus trabajos la cultura asiática en su trabajo como pintor y muralista consiguiendo crear una obra en la que el simbolismo recrea la particular visión del artista. Sin preferencias por el soporte sobre el que pintar emplea desde los tradicionales lienzos, hasta materiales reciclados, muebles o muros, definiendo la superficie como un mero vehículo de transmisión.
La muestra permanecerá hasta el domingo 14 de junio. La entrada es totalmente gratuita.
Deja una respuesta