Mañana 3 de mayo es el día de la madre. Seguramente muchos de vosotros/as ya hayáis comprado vuestro regalo y, sin embargo otros, lo dejaréis para última hora. ¿Un libro? o, quizás ¿un perfume?,no, seguramente seáis de los que regaláis un precioso ramo de flores, pero…y ¿si se lo presentáis de la manera más dulce?. Hoy, os mostramos una alternativa al típico ramo que, seguro te hará triunfar en uno de los días más especiales del año.

«Queríamos crear un concepto que fuese más allá de una simple heladería. Una de nuestras primeras ideas fue presentar nuestros helados en forma de rosa»

flores-AmorinoCristiano Sereni y Paolo Benassi son los responsables de Amorino, maestros heladeros y pasteleros que con su gelati artigianali consiguieron dar una vuelta de hoja a la clásica bola de helado, convirtiéndola en una preciosa rosa: «Queríamos crear un concepto que fuese más allá de una simple heladería. Una de nuestras primeras ideas fue presentar nuestros helados en forma de rosa», comenta Cristiano Sereni. Ahora, nos presentan su tarta más especial para el día de la madre.

Preciosas flores de frambuesa y una base del bouquet de Vainilla de Bourbon de Madagascar con un intenso gusto a madera, dan vida a Margheritine su propuesta helada más gourmet. Una tarta decorada con hojas elaboradas con pistacho de Bronte, todo, sutilmente colocado sobre un fondo de galleta a la almendra. Sin olvidarnos de su corazón relleno de coulis de fresa. Una propuesta que se completa con sus Macarons al gelato.

Una tarta para todos los bolsillos que harán las delicias de nuestras madres.