Esta temporada, la icónica marca de calcetines y ropa interior Happy Socks ha unido fuerzas con la fundación del legendario artista pop Keith Haring para presentar una colorida colaboración diseñada para difundir el amor para todos.
Con el paso de los años, Happy Socks ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas, músicos y artistas de la talla de Pharrell Williams, The Beatles o Iris Apfel. Ahora, la leyenda del pop-art Keith Haring se une a la lista de artistas con esta maravillosa colección que celebra el arte y el amor para todos, con el objetivo de difundir un mensaje tan importante hoy como lo era hace 30 años. Y es que, Haring ha utilizado el arte para difundir amor e igualdad a través de sus audaces y coloridos diseños, creando conciencia y convirtiendo las grises paredes de la calle y las plataformas del metro en verdaderas piezas de arte.
[Te puede interesar: ‘Todos juntos podemos parar el Sida’ 25 años después de la muerte de Keith Haring]
Inspirada en su pasión compartida por convertir lo cotidiano en algo bello, esta colección cápsula titulada Happy Socks x Keith Haring incluye tres pares de calcetines de algodón peinado, así como ropa interior para hombre y mujer, además de unas cajas diseñadas para coleccionar.
Todos los diseños recopilan algunas de las obras de arte más icónicas de Haring, entre los que se incluyen el enérgico “All over”, “Festive Dancing” y el “Running Heart”, con una divertida y vibrante combinación de colores con el que gritar que «el mundo será un lugar mejor cuando tengamos más amor para todos«.
Deja una respuesta