Estamos a finales de junio, pero las firmas de moda ya empiezan a mostrar sus campañas para el próximo otoño. ¿La última de ellas? Longchamp, que ha cogido las maletas y se ha ido hasta Wynwood, el distrito de moda de Miami conocido por sus galerías vanguardistas, estudios y arte callejero, para fotografiar a una guapísima Alexa Chung luciendo el bolso estrella de esta temporada: Le Pliage Héritage Mini, una versión en miniatura del it-bag de Longchamp, cuyas líneas gráficas y la paleta de colores tricolor se asemeja a los edificios multicolor de Wynwood que aparecen al fondo.

La conocida modelo y presentadora de televisión británica, que repite por cuarta temporada, ha posado para el fotógrafo Max Vadukul con el colorido graffiti de Wynwood como telón de fondo. Y es que, la colección Longchamp para el próximo otoño 2015 se inspira en los diseñadores vanguardistas del movimiento Memphis. Además, la firma continua con sus vínculos con el mundo del arte, como prueban las colaboraciones con Tracey Emin, Sarah Morris o Thomas Heatherwick, entre otros.

La campaña se completará con un mini film, que será lanzado el próximo 8 de septiembre de 2015 en la web oficial de Longchamp y en redes sociales, donde podremos ver a la mismísima Alexa Chung explorando el distrito Wynwood de Miami con los looks más emblemáticos de la colección. Aunque tendremos que esperar hasta agosto para ver la campaña completa, por el momento nos conformamos con estas dos imágenes tan arty.

Longchamp-alea-chung-le-pliage-otono-2015