El actor británico Aaron Taylor-Johnson es el nuevo embajador de los perfumes Acqua di Giò

El nuevo spot coloca a Aaron Taylor-Johnson en la piel de un personaje carismático encarnando el espíritu de Acqua Di Giò : una masculinidad sensible y liberada, un hombre en total armonía con el mar y la naturaleza, conectado al entorno como una fuerza regeneradora. Lanzada en 1996,  la ya legendaria fragancia Acqua Di Giò sigue evocando la atracción y el eterno poder del mar, la afinidad entre el hombre y la naturaleza. En 2024, Acqua Di Giò Eau De Toilette abre un nuevo capítulo y desvela un nuevo embajador, una nueva campaña y un nuevo envase recargable.

«Acqua Di Giò representa una forma de concebir la masculinidad que es a la vez libre, sensible y audaz. Son rasgos de carácter que Aaron consigue transmitir con sus gestos y con su físico. Es precisamente este equilibrio entre cuerpo y espíritu lo que me convenció de que era la persona ideal para representar la fragancia. Aaron encarna una intensidad y una belleza a la vez contemporánea y consciente», ha declarado Giorgio Armani.

Aaron Taylor-Johnson ha añadido: «Su genio creativo, su sofisticación intemporal y su increíble gusto solo son un fragmento de las numerosas cualidades que distinguen a Giorgio Armani. Me siento muy honrado de haber sido nombrado nuevo embajador para representar su emblemático perfume. De hecho, hace mucho tiempo que soy un apasionado de Acqua Di Giò, por su pureza y su indescriptible frescor. Siempre he percibido esa sutil alianza entre masculinidad y sensibilidad tan suya, una conexión casi mágica con la naturaleza y el poder revitalizante del mar.»

La magnética presencia de Aaron Taylor-Johnson ha cautivado a los espectadores de todo el mundo. En 2009, como el joven John Lenon en Nowhere Boy dirigida por Sam Taylor-Johnson, ha ganado el premio al Joven Talento del Premio Empire. Es el protagonista de Kick-Ass Y Kick-Ass 2 (2010 y 2013), largometrajes adaptación de los comics del mismo nombre. También, encarna al Conde Vronski en la adaptación cinematográfica de la novela Anna Karenina(2012), y actúa en uno de los tres principales papeles junto a Taylor Kitsc y Blake Lively en Savages dirigido por Oliver Stone. Aaron Taylor-Johnson está en la cartelera de la adaptación de Godzilla (2014), justo antes de unirse al casting de Avengers: LaEra De Ultron el año siguiente.

En 2016, obtiene el premio al Mejor actor secundario en los Golden Globe® por su papel en la película Animales Nocturnos dirigida por Tom Ford. Dos años más tarde, actúa en Outlaw King: El Rey Proscrito, un largometraje dirigido por David MacKenzie, que se puede ver en Netflix. En 2021, se une al casting de Tenet de Christopher Nolan y de The King’s Man: La Primera Mision, precuela de la franquicia Kingsman, y comparte el cartel de Bullet Train de David Leitch junto a numerosas estrellas, entre ellas Brad Pitt, Brian Tyree Henry, Sandra Bullock. Aaron Taylor- Johnson va a trabajar con Ryan Gosling en The Fall Guy que se estrena en 2024 y será el protagonista de Kraven El Cazador, una película coproducida por Marvel, y uno de los personajes principales de la adaptación de Nosferatu de Robert Eggers.