Lewis Hamilton es un hortera. Ya está, ya lo hemos dicho. Alguien debía plantarse y sincerarse al respecto. Como amigos íntimos -casi como hermanos- del piloto de Fórmula 1, no podíamos guardarnos este secreto a voces que tanto se comenta por los mentideros del cuore y pocos se atreven a confesar.
De hecho, se ha llegado a maquillar tanto la realidad que incluso la revista ‘Sport Illustrated‘ le situó en la octava posición en el ranking de los deportistas con más estilo, por delante incluso de Cristiano Ronaldo -de cuyo estilo ya hablaremos (o despotricaremos) en otra ocasión-. Sin embargo, bien podríamos decir que el estilismo de Hamilton es como una caja fuerte de máxima seguridad, es decir, sus combinaciones son difíciles de descifrar…
Hamilton está acostumbrado a subirse al pódium cuando se sube a sus bólidos y pisa a fondo. No obstante, cuando abre su armario y se pone a elegir el modelito del día un ángel cae del cielo y el infierno celebra la condena de un nuevo look. Podemos contar más calamidades que aciertos en el currículo de estilo del piloto, a pesar de que debemos destacar su valentía a la hora de combinar prendas. Eso sí, la valentía no siempre asegura el éxito y cuando él trata de marcar tendencia se acerca más a un sector de la sociedad encuadrado estilísticamente como hortera, aunque ahora se le denomine más como ‘Choni-Chic’ para no parecer duros.
[Si prefieres estar como Chris Hemsworth, desvelamos el secreto de sus músculos]
Los peores looks de Lewis Hamilton
Gorras deportivas combinadas con camisas de vestir. Grandes collares de plata, rosarios o bisutería acumulada en el cuello sobre camisetas estampadas. Calcetines con chanclas que, por mucho que digan ahora los modernos que está de moda, sigue haciendo daño a la vista. Trajes de noche rojo pasión con solapas de terciopelo con brillo glam. Camisas hawaianas, que bien deberían dejar de existir para no caer en el error de que marquen tendencia. Gorros piscineros cual ‘rodríguez’ para no sufrir las inclemencias del sol sobre la cabellera. Vamos a dejarlo aquí, que nos calentamos y nuestyra profunda amistad con él corre el peligro de ser enterrada a dos metros bajo tierra, donde deberían estar algunos de sus ‘complicados’ looks.
Deja una respuesta