Los superhéroes llegan a la tercera edad muy ‘cascaos’

Álex Solís la ha cogido con los superhéroes y no se harta de reproducir ilustraciones en las que se muestras a los héroes del cómic en sus horas más bajas, ya sea cuando el colesterol atrofia sus arterias convirtiéndoles en personajes obesos o, como ahora, tal y como llegarían a la vejez tras una vida repleta de aventuras salvando el mundo de los villanos. Este ilustrador afincado en Chicago está gozando de una gran popularidad gracias a dar una vuelta de tuerca a la forma en la que vemos a los héroes del momento, para mostrarlos más mundanos que de costumbre.

[Los héroes se pasan con la comida basura]

 [Las 10 poderes más inútiles del mundo del cómic]

Y es que por muchos poderes que tengan o por muy divinos que crean ser, envejecen como el común de los mortales y su destino es tan tétrico como el del resto: envejeceremos y las arrugas formarán parte irremediablemente de nuestra apariencia, a no ser que confíes en los consejos de belleza de las eternas Isabel Preysler o Ana Rosa Quintana.

Así, encontramos a Spiderman, Wonder Woman, Micky Mouse, Pitufina o Thor en decadencia, en una serie de la tercera edad que a día de hoy conquista a los amantes del cómic en las redes sociales.

Anterior

‘Mariano Rajoy, cómeme la polla’: la obra que no pudo ser censurada en Mulafest

Siguiente

Cinco apuestas para el Mad Cool Festival

1 Comentario

  1. Carolina

    Hola!! Son geniales estás obras de arte!! Las podemos compartir!!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén