El próximo 14 de febrero, llega a los cines la adaptación de una de las trilogías más vendidas de los últimos años Fifty Shades of Grey, y la promoción empieza a calentar motores y, de paso, también al personal.
Para empezar, el actor que da vida a Christian Grey, ha concedido una entrevista para la revista que crearon los artistas Warhol y Malanga, Interview Magazine. En esta entrevista, Jamie Dornan comenta, entre otros muchos temas que no esta contento con su físico, porque según él “había sido un jovencito delgado en la pubertad y todavía me siento así”.
Además, junto a la entrevista, el actor ha posado completamente desnudo en una insinuante sesión fotográfica que hará las delicias de los seguidores de Dornan. Los encargados de realizar dicha sesión, han sido los aclamados fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott que, seguro recordaréis por sus trabajos para las campañas de moda de Gucci, Roberto Cavalli o Miu Miu entre otras, además de sus impresionantes fotografías para editoriales de moda, como V magazine, VOGUE, Allure o Interview, retratando el lado más sensual de celebrities, de la talla de Adele, Lady Gaga, Rihanna o Penélope Cruz.
- Portada Interview por Mert & Marcus
- Jamie Dornan por Mert & Marcus
- Jamie Dornan por Mert & Marcus
- Jamie Dornan por Mert & Marcus
- Jamie Dornan por Mert & Marcus
- Jamie Dornan por Mert & Marcus
- Jamie Dornan por Mert & Marcus
Además de esta sesión fotográfica protagonizada por Jamie Dornan y que ha revolucionado las redes sociales, la película ha estado en boca de todos y no precisamente por sus protagonistas.
El actor Don Johnson, ex marido de la ex mujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith y padre de la actriz protagonista del film, Dakota Johnson, ha mostrado su descontento entre sus allegados, por qué su hija encarne el papel de Anastasia Steele en la película de alto contenido erótico.
A esto se le suma que, tanto su madre, Melanie, como su abuela y musa de Hitchcock, Tippi Hedren, no está nada contentas con esta aparición. Además, la joven actriz ha declarado a varios medios que no se sentiría cómoda si supiera que su familia ha visto la película.
[photomosaic ids=18279,18278,18277,18276,18275,18274]
Pero por si esto aún había sido poco, a finales del mes de Agosto, nos enterábamos que el trailer de la película había sido censurado en Estados Unidos, debido a su alto contenido sexual y que la productora había tenido miedo de que pudiera repercutir en su clasificación. Que….¿aún no lo has visto?, pues ¡aquí te lo dejamos!
¿Qué te parece?
Deja una respuesta