Sin saber como el año ha pasado volando y el frío está a la vuelta de la esquina. Un buen momento para hacer un pequeño repaso al packaging de este último año. No es la primera vez que hablamos de packaging (ni será la última), lo que está claro es que diseñadores de todo el planeta siguen sorprendiéndonos con piezas de lo más audaces.

La agencia de neozelandesa Brand Wagon es un buen ejemplo con su diseño para Dr.Feelgood, una marca de polos de helado hecha con ingredientes naturales. La mezcla justa de la frescura de la estética vintage con un toque moderno.

También con lineas planas y colores vivos os presentamos esta cerveza dirigida a mujeres actuales. Un concept de la agencia africana The Silot.

No hay mejor combinación que pizza y peli, y Ogilvy Hk lo sabía cuando rediseñó el packaging de Pizza Hut. Las cajas de pizza, con 4 diseños distintos, se convierten en un proyector y lo único que se necesita es un móvil ¡Brillante!

La colaboración de Constantin Bolimond y Maksim Ali nos trae un divertido e ingenioso packaging de chocolate. Un diseño sugerente con onzas con forma de pechos para la marca Titses, la tentación ahora es doble.

Los diseños planos y directos han estado en boga este año. Un buen ejemplo la botella de agua  biodegradable de Peck & Co  Smile.

Estos son solo 5 de los muchos diseños que han captado nuestra atención. Pero estaremos ojo avizor en la busca de más packging ingeniosos.