100k años de luz, el nuevo disco de La Prohibida

La Prohibida es y será una leyenda de la noche gay madrileña por siempre jamás. Su estilo original, su pelazo azul y esa presencia y saber estar que derrocha sobre el escenario son su sello. Por si no sabes quien es La Prohibida, también conocida como Amapola López, habitualmente encabeza el cartel de ¡Qué trabaje Rita!, la fiesta travesti por antonomasia que un domingo al mes llena de strass, color y electropop la capital. Saltó a la fama cuando Fangoria la contrató para amenizar su fiesta para fans Xpandelia, y desde entonces es una protagonista indiscutible en el ambiente.

prohibida4

Amapola es también actriz, cómo ha demostrado en cortos y series digitales como Fantasmagórica, en la que participan otras caras conocidas del ambiente como Lara Sajén y estrellas de la interpretación como Antonia San Juan o Mariola Fuentes. Tiene un don para interpretar a señoras chungas de telenovela, y una voz de dobladora de películas que ya quisieran para sí muchas.

prohibida1El pasado 15 de mayo salió a la venta su nuevo disco «100k años de luz«, día en el que también inició su gira de presentación en la sala Boite, en el madrileño barrio de Chueca. Este es el tercer album en su carrera musical tras «Flash» y «Señor Kubrick, ¿qué haría usted?». La Prohibida ha autoproducido este disco gracias a los mecenas que la apoyaron en su campaña de crowdfunding, siendo así su primer proyecto musical fuera de una casa de discos.  ¿A que suena 100k años de luz? A electropop del bueno, a futurismo, a melancolía, a Italia. ¡No te lo puedes perder!

11206565_10153077462469230_8458141075248193119_o

 

Anterior

Brent Ray Fraser, el pintor de la «brocha gorda»

Siguiente

Una imagen vale más que mil palabras

1 Comentario

  1. azulen

    Ay pero es que La Prohibida s divina, este disco compensa toda la espera, canciones como la colina luminosa, eres tan traesti, baloncesto, ganas de matar, ya son favoritas!!! Ojala que mas de 4 o 5 tengas video, lo merecen, y pues ya es hora que en españa le reconozcan su trabajo, aqui en Peru a Wendy sullca la apoyan poquito pero sale en la tv aunque muchos la aborrecen, y a ella le pasa lo mismo que a La Prohibida, claro que lo de Wendy tiene sentido,a mi tampoco me gusta pero no le hecho mierda, pero miren a La Prohibida, ella esta ofreciendo un disco electropop y con una voz afinada, que mas quieren? Las letras, los ritmos, es casi como si lo hubiera hecho para mi, y creo que para muchos a la medida, gracias Amapola, y ojala te veamos por toda latinoamerica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén