‘We are Fair’, una nueva forma de consumir arte en Madrid

Tenemos un nuevo bebé al que mimar. Se trata de We are Fair, una nueva feria internacional que llega a Madrid el próximo 26 de febrero y que tiene como principal intención dar a conocer a nuevas figuras del Arte Emergente. A lo largo de tres días (hasta el día 28 de febrero), se exhibirán una exclusiva selección de propuestas que tratan de alejarse de todo aquello que ya coge polvo en otras galerías. Quieren romper moldes desde el hotel Exe Central de la capital y tienen todo el arsenal a su disposición para conseguirlo. Esto incluye una exclusiva selección de propuestas y proyectos de artistas, colectivos y editoriales tanto patrios como extranjeros con ganas de comerse el mundo y mostrar al público lo que mejor saben hacer: despertar sensaciones en todos aquellos que se planten frente a sus creaciones desde las estancias y habitaciones del hotel.

Imagen de 'We are Fair'

Imagen de ‘We are Fair’

Además de la exhibición, también se han impuesto como objetivo revitalizar el sector con un concepto de arte más asequible, accesible e innovador. Esto surge por la indiscutible necesidad de un soplo de aire fresco en este mercado que parecía agotado de ideas con la acertada aportación de nuevas cabezas pensantes: los jóvenes.

Esta nueva visión propiciará a su vez entender esta feria como toda una oportunidad para el intercambio de experiencias, formatos y formas de trabajar entre autores de todas las disciplinas, galeristas, comisarios, gestores culturales y, como no, clientes.

Imagen de 'We are Fair'

Imagen de ‘We are Fair’

El listado definitivo de expositores para las cuatro modalidades de WE ARE FAIR! es el siguiente:

3K ART
Armando Salas
Art Cuestion
AVAND Asociación Andaluza de las Artes Visuales
Barcel-one
Bonito Editorial
Corraini Edizioni
Duckout! Magazine
Efraim Ortega
El Catascopio
Espositivo
Est_Art
Factoría de Arte y Desarrollo
Galería Javier Román I
Galería Javier Román II
Grundkreuz
Home vs. Home
IED Madrid
IED Madrid PORTABLE
La Casa Negra
MAOL&I
MAS-Milano Art Studio
MAS-Milano Art Studio Kids
MMAC Gallery & Sudacadreams
Nando Argüelles Art Projects
Plastiké Art Gallery
Steve Vandendrope
The Trial Project
UFOFABRIK
Wonder Ponder
Zunino Shop & Gallery

Anterior

¿Hasta luego o adiós definitivo a Mulder y Scully?

Siguiente

Los diseños de vestuario más icónicos de los Óscar

1 Comentario

  1. isra

    “necesidad de un soplo de aire fresco en este mercado que parecía agotado de ideas” esto se lleva haciendo en un hotel en Paris desde hace al menos 3 años, no pasa nada por copiar, pero digamoslo señores…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén