¿Eres de los que ama vestir tus pies con los calcetines más originales del mercado? ¿Te encanta arriesgar con socks llamativos y a la última? ¿Huyes del clásico negro y blancos y los combinas siempre que puedes con sneakers o zapatos favoritos? Pues estás de enhorabuena, porque Pacific and Co. presenta The Guest #2, la segunda edición de un ciclo de colaboraciones con artistas de todo tipo para plasmar todo su arte en los calcetines de la firma.

De esta forma, ilustradores, fotógrafos, graffiteros, diseñadores y muchos más invitados tendrán la oportunidad de expresarse a través de este lienzo tan inusual, como divertido. Artistas con muchas ganas de contar cosas crearán piezas únicas durante todo este año. Y para inaugurar esta genial colaboración, la firma catalana presenta “Calligraphy”, un diseño del artista vallisoletano Félix Rodríguez, más conocido como MR.ZÉ, uno de los 25 embajadores oficiales del Calligraffiti a nivel mundial con más de 14 años a sus espaldas en el mundo del diseño gráfico y la publicidad al mando del estudio Pobrelavaca, uno de los estudios más premiados en Castilla y León. Fruto de esta colaboración nacen unos originales calcetines estampados con trazos de pincel, con el estilo, la fuerza y precisión que caracterizan al artista. Y es que, Mr.Zé combina con destreza el pasado y el presente mediante caligrafía gótica, con la influencia urbana y vanguardista de un artista actual. ¿El resultado? Una pieza de artesanía con la que sentirás que llevas una pequeña obra de arte en los pies.

Y si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis la colección completa que Aixa Sanuy y Lidia Ansio , fundadoras de Pacific and Co., presentan para dar el toque de estilo a nuestros pies para esta temporada. Y es que, con el simple objetivo de dar inspiración a una de las piezas de ropa más olvidadas, estas jóvenes barcelonesas decidieron en 2013 tomarlas como un lienzo para explotar la creatividad y capturar la inspiración del día a día mediante calcetines de diseño inspirados en la naturaleza y en las tendencias de vanguardia con diseños hechos 100% en España. Desde entonces, Pacific and Co se ha convertido en sinónimo de creatividad y estilo, convirtiendo la libertad, pasión y el esfuerzo en su sello de identidad.