Con títulos como ‘León’, ‘Nikita’ o ‘El Quinto Elemento”, el particular estilo de Luc Besson ha dejado una huella imborrable en la historia del cine. Mañana, las salas acogen su última creación: ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ en la que fantasía y ciencia ficción se mezclan a partes iguales para dar lugar a un nuevo espectáculo visual tal y como nos tiene acostumbrados.

Protagonizada por Cara Delevigne y Dane DeHaan interpretando a Laureline y Valerian, dos  agentes especiales que velan por mantener el orden en los territorios humanos en el siglo XXVIII, la nueva propuesta de Besson ofrece un escenario espectacular, tal y como muestra su nuevo trailer, la asombrosa ciudad de Alpha donde desarrollarán su misión ante una oscura amenaza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien algunos vaticinan que se tratará de un batacazo comercial, lo cierto es que este estreno cuenta con todos los alicientes para convertirse en un éxito: ciencia ficción, presencia de artistas mediáticos como Rihanna, adaptación del longevo y clásico cómic de Pierre Christin y Jean Claude Mézières y el sello de Luc Besson.

Mañana se desvelan todas las dudas, mientras tanto, aquí te dejamos con su último

trailer: