El pasado día 12 de septiembre Malatinta Magazine tuvo el placer de acudir a la presentación del libro “Un Universo Creativo”, del director y creativo de UNOde50 José Azulay.

[Te puede interesar: UNOde50 apuesta por el oro la próxima temporada]

La cita tuvo lugar en la azotea del Museo Thyssen, en pleno centro de Madrid. Un espacio sin igual en el que pudimos conocer más de cerca el origen y la evolución de la que es hoy una de las firmas de joyería más importante de nuestro país, contado en primera persona por el mismísimo José Azulay. Acompañado por dos de sus grandes amigos, el publicista Luis Bassat y el arquitecto Tomás Alía, conocimos anécdotas compartidas y nos sentimos un poquito más cerca de ese maravilloso universo que representa UNOde50 y de todo aquello que alimenta y da vida a las inimitables joyas de la firma.

Y es que, UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo. Con tiendas propias en las calles más exclusivas de Nueva York, París, Milán, Londres, Barcelona, Tokio, Los Ángeles, Roma o Madrid, entre otras muchas ciudades, donde comparte protagonismo junto a las marcas internacionales de mayor prestigio. Y todo, gracias a unos diseños llenos de una fuerza y magnetismo que atraen a mujeres y hombres de todas las edades y culturas.

[Te puede interesar: UNOde50 te traslada al mundo marino en su última colección]

Además, en su compromiso con la investigación del síndrome de Rett, todos los beneficios derivados de la venta de este libro irán destinados a la asociación Mi Princesa Rett, con la que la firma ya colabora actualmente donando el beneficio de una de sus pulseras.

Para finalizar, pudimos disfrutar de un cocktail cuidado al detalle y amenizado por la música que pinchaba la Dj Cristina Tosio.

El libro ya está a la venta por 20 € en algunas de las tiendas de la marca, en su página web y en una selección de librerías. Además, también está disponible su versión traducida al inglés.