El mundo de la moda nunca deja de sorprendernos. Teñirse los sobacos, adornarse la barba con objetos inimaginables, pendientes para la nariz con forma de grano… Sin duda, tendencias no aptas para todo el mundo que hoy, vuelve a dejarnos con la boca abierta al descubrir el último hit de manicura que arrasa en Rusia: uñas con forma de dientes. Una innovadora y arriesgada tendencia que está arrasando en las redes sociales.

Detrás de esta curiosa manicura se encuentra Nail Sunny, un centro de manicura ruso que recientemente ha colgado en su Instagram el laborioso proceso con esmaltes y moldes acrílicos para dar ese volumen a las uñas y crear estas bizarras piezas, con el objetivo de que al juntar las manos parezcan una auténtica dentadura. Incluso hay quien se anima a incorporar detalles que simulen caries, aparatos o dientes amarillentos. WTF!

Aunque esto no es lo único a lo que se atreve este centro de estética con sede en Moscú, ya que si os dais un paseo virtual por su Instagram, veréis todos los  tipos de manicura que ofrece. Desde orejas con pendientes o narices con auténticos bigotes, hasta otras inspiradas en la saga de Los Vengadores o con las muñecas de Sailor Moon.

View this post on Instagram

Yay or Nay ?

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on