Seguro que entre vuestros conocidos hay algún amante del mundo de lo audiovisual en general y del cine o las series en particular. A continuación os presentamos una variada selección de artículos con los que quedaréis de maravilla. Si no eres fan del cine y no entiendes ‘ni papa’ de algunos de ellos, no te preocupes, seguro que tu amigo sí que lo hará.

Lo primero que hay que hacer a la hora de comprar un regalo para un freak cinéfilo/seriefilo es analizar al individuo en cuestión:

 

Si encontramoHome-Alones que nuestra presa además de friki es un friolero entrañable, qué mejor regalo que este jersey de Solo en casa 2 para que pase unas navidades con mensaje y de lo más calentitas.

Podéis encontrarlo en Amazon por unos 25 dólares y además también lo hay en verde.

magic-wand-remote-control
Si lo que tenéis es un amigo de esos que no se levantan del sofá ni aunque el mismísimo Godzilla asome por su ventana, seguro que esta súper varita mágica – mando a distancia le va a encantar. Todos los canales a su disposición con un simple movimiento de muñeca (y unas palabras mágicas, si quiere)

Podéis conseguirla en  SkyMall por nada más y nada menos que 49 dólares.

También hay frikis que son los típicos tiquismiquis a la hora de la decoración… Para esos, los amantes de los objetos rarunos para las casas, no podéis dejar escapar la oportunidad de regalarles esta lámpara-proyector o, si tienen la casa recién estrenada, este maravilloso sofá peludito de Chewbacca. Ambos son ideales.

[photomosaic ids=”6805,6804″]

La lámpara podéis comprarla en Etsy por el módico precio de 327 €. El sofá, diseñado por Nersei Nasseri, está disponible sólo bajo pedido en su web.

Afortunadamente, no todos los amantes del cine y la tele son amantes de los objetos carísimos y mega exclusivos, hay quien se conformaría perfectamente con un buen disco de música, un vasito remember de esa gran película de monstruos peludos y pesados llamada ‘Gremlins’, una taza-objetivo para la oficina o una camiseta a prueba de futuros rodajes…

[photomosaic ids=”6806,6808,6807,6809,6810″]

Los vasos podéis comprarlos en PepetualKid, a 15 dólares. En Amazon podéis encontrar la banda sonora de la película por 13 dólares. Las camisetas podréis encontrarlas bajo pedido en la web de Director de Fotografía y la taza (y muchísimas más cosas) en Photojojo, por 30 dólares.

Para los amantes de la tele, que nos consta seguro que son muchísimos, hemos preparado un apartado muy especial, de una serie muy especial, con un protagonista aún más especial y que… ¡ooooooooh! (…lloremos todos…) Ya ha terminado: la serie no es otra que Breaking Bad. Sí, señores. Pero cuidado, que regalarle cualquier ¡CUALQUIER! objeto de Breaking Bad a un amante de la serie, no es poca cosa. OJO, porque el individuo en cuestión puede colapsar y entrar en shock, que los fans de esta serie son fans pero que muuuuy fans.

Breaking-Bad-Chess-Set-2

Para que los intelectualoides dejen de quejarse de lo aburridas que son sus piezas de ajedrez.
Está disponible en Etsy y vale 63,20 €

 

 

Breaking-Bad-Blue-Sky-Snow-
Para amantes de los pequeños detalles decorativos, para esos que nunca van a poder cocinar cristal en una caravana.
Podéis pedirla en Firebox, por 30 euros.

 

 

Breaking-Bad-Action-Figures

Para los que sueñen con poder tocar a Walter White en todas sus versiones. Trevor Grove diseñará tus muñecos seguro que por un “módico” precio.

 

 

Breaking-Bad-Heisenberg-Pil

Para los dormilones adorables a los que se les cae la baba con Heisenberg…
Disponible en amazon, por 35 dólares.