Queda tan sólo un día para despedirnos del 2015. Y desde Malatinta Magazine, queremos que lo hagas con una sonrisa (por así decirlo). Por eso hoy, te traemos el #topfive de buenorros que han aparecido en nuestras vidas por arte de magia gracias a Instagram, para que si aún no les sigues, tengas algunas buenas razones para hacerlo. Y tú, ¿con cuál te quedas? (Si es que puedes elegir sólo uno…).

1. William Tyler

También conocido como @peaceoot. Su precioso pelo largo, su barbita de unos días, sus tatuajes y unos ojazos verdes son algunas de las razones de porqué más de 87.000 personas siguen su día a día. Si necesitas algunas más, entra en su perfil y disfruta.

 

2. Nick Bateman

A este actor y modelo canadiense de 29 años le siguen nada más y nada menos que 4.200.000 personas en todo el mundo. No hace falta que os digamos el porqué, ¿no?

3. Matthew Noszka

A sus 22 añitos (muy bien llevados, todo sea dicho) este joven de Pittsburgh (Pennsylvania, Estados Unidos) es toda una estrella de Instagram. Iba para la construcción, pero una cámara e Internet cambiaron su destino cuando los agentes de la prestigiosa agencia Wihelmina Models lo llamaron para que asistiera a uno de sus exclusivos castings. El resto ya es historia.

4. André Hamann

Este modelo alemán le robó el corazón a Selena Gómez (o es dicen) el pasado año tras dedicarle una canción públicamente en la red social. Aunque no fue a la única. Y es que, con tan sólo 25 años, este joven ha sido calificado por la revista Forbes como uno de los modelos mejor pagados del mundo.

5. Timothy

Este inglés residente en Sydney es modelo y arquitecto. Cuenta con casi 60.000 seguidores y un pelazo que más de una lo querría. Recientemente ha sido portada de la conocida revista Cosmopolitan y es la muestra perfecta de por qué nos gustan tanto las barbas prominentes.