Ya ha llegado el verano y con él las altísimas temperaturas. Seguro que si no te has ido ya de vacaciones, estás contando los días que te quedan para poder ir a la playa para disfrutar de la belleza del mar o de la naturaleza. Es el momento de aprovechar todo el tiempo al máximo, encontrarse con gente, amigos que hace tiempo que no vemos o, incluso, de explorar nuevos parajes o ciudades. Es tiempo de #summertime.

Hoy os traemos nuestro top ten de los mejores instagramers poniendo rostro a ése momento que nada más verlo sabemos reconocer como el #VeranoDeNuestraVida, porque lo mejor pasa en verano.

Carol Peña – @misshedwig

Esta joven fotógrafa afincada en Barcelona, es una de las mejores mostrando la verdadera esencia del verano. Diversión, luz, color y sobre todo, libertad.

@misshedwig

Kyle Houck – @kylehouck

En el Noreste del Pacífico de Estados Unidos encontramos a Kyle Houck. Fotógrafo, director de cine y youtuber nos muestra rincones y rostros en los que perderse desde una mirado fresca y adolescente. Si quieres recordar tus veranos más intensos no dudes en darte un paseo por su perfil.

@kylehouck

@kylehouck

Eric Rubens – @erubes1

Olas, mar, puestas de sol y surf, eso es lo que nos ofrece Eric Rubens fotógrafo afincado en el Sur de California especializado en la fotografía de viajes y naturaleza.

@erubes1

FiFi – @fifigram

“Quererse un poquito más a sí mismo ayuda bastante” con este mantra FiFi nos permite la entrada a su rinconcito más personal. Fotografías pastel e imágenes casi monocromáticas, esta joven instagrammer refleja desde Zahara de los atunes la tranquilidad y la belleza de las playas españolas

@fifigram

Luke Pawn – @mr_gouvignon

Apasionado del mar, Luke nos muestra en cada una de sus fotografías a su protagonista indiscutible, las olas. Colores saturados, en los que los azules contrastan con filtros cálidos y desenfoques provocados de la manera más sutil, gracias al uso de la Nikon de 35 mm, dan un especial significado a las instantáneas de este joven fotógrafo.

@mr_gouvignon

Alex Strohl – @alexstrohl

Con sede en Whitefish – Montana, este fotógrafo francés nacido en Madrid, nos muestra desde las montañas más remotas hasta la fotografía más summertime. Desde pequeño su futuro estaba más que claro: viajar por todo el globo, para más tarde compartirlo con todo el mundo que incrédulos disfrutarían de su trabajo.

Su perfil está repleto de momentos auténticos en los que las fotografías parecen haberse realizado con pincel, en lugar de captados son su objetivo. Con una amplia experiencia en el campo de la fotografía corporativa y de viaje, actualmente Alex junto a su compañero de viaje Dabène Andrea nos muestran los confines más remotos del mundo.

@alexstrohl

Ravi Vora – @ravivora

Desde los Angeles nos llega Ravi Vora, director de fotografía con una agenda que envidia a cualquier profesional de la fotografía, nos muestra en cada una de sus instantáneas la perfección en los detalles y la importancia de saber captar el momento más idóneo.

@ravivora

Elise – @RoundTheWorldGirl

Elise o mejor conocida como la chica que da la vuelta al mundo, define su vida como “active living” o mejor dicho, “viviendo la vida al máximo”. Pasearse por su cuenta de instagram es descubrir el verdadero significado de vivir la vida al máximo, disfrutando del mayor regalo, la naturaleza. Si no puedes soportar la “perfect life” de los demás, te recomiendo no entres en su perfil.

WorldGirl

Andrew T Kearns – @andrewtkearns

Este joven estadounidense lo tiene claro, “viajar mucho y nunca sin su cámara”. Fotógrafo y videobloger podemos disfrutar de su particular “lifestyle” a través de su cuenta de youtube o Instagram. Su trabajo se caracteriza por los espectaculares parajes que cualquier envidiaría y por el uso del grano, característico de la fotografía documental de la segunda mitad del s.XX en fotógrafos como Garry Winograd.

@andrewtkearns

Scott Bakken – @scottcbakken

Canadiense y todoterreno por definición. Orador, empresario y fotógrafo, Scott Bakken se define así mismo como un apasionado de la creación de espacios en los que la gente puede conectarse y construir relaciones auténticas. Puntos de vista que integran al espectador en la escena, momentos especiales y únicos que Scott comparte con todos sus seguidores.

Scott