¿Qué mejor fecha para presentar una nueva colección que la Navidad y aún resacosa celebración del año nuevo?, eso es lo que debieron pensar desde Tommy Hilfiger cuando decidieron presentar su nueva colección ‘Holiday 2015‘ y la campaña de publicidad, ‘Happy Holidays from The Hilfigers’. Una campaña realizada por la fotógrafa en Glen Cove con sede en Nueva York que cuenta con caras conocidas como Julia Hafstrom, Cora Emmanuel, RJ King, Bernard Bouquet o Miles McMillan, además de Nathan Owens o DJ Fulano.

Comienza una temporada, en la que la emblemática familia americana se dirige a sus destinos de invierno favoritos transmitiendo su característico estilo a una selección esencial de prendas para estas fechas. La colección, compuesta por piezas de las líneas ‘Tommy Hilfiger Sportswear Men & Women’ y ‘Tommy Hilfiger Tailored’ de sastrería.

Una propuesta masculina en la que el estilo, el lujo y la pasión los cárdigans de punto marino, las camisas blancas con botones de popelín y los jerséis jaspeados se hacen patentes: “nuestra colección ‘Holiday 2015’ cuenta con clásicos de fiesta actualizados con nuevos ajustes, telas y detalles de lujo. Pensado para todo tipo de ocasiones, desde reuniones familiares hasta cócteles, el look apuesta por el glamour más auténtico y relajado.”

Tommy Hilfiger Men

Tommy Hilfiger Men

La colección femenina sigue una línea muy similar a la que nos tiene acostumbrada la marca. En esta ocasión, los vestidos de cóctel, las faldas lápiz acompañados de marinos y lentejuelas, confieren estilo y personalidad a una mujer que no se conforma con el simple vestido de fiesta.

Como broche final ‘Tommy Hilfiger Tailored‘, la propuesta de sastrería, incluye un traje con estampado tartán, un blazer azul marino con solapas de raso, una camisa clásica blanca y una pajarita azul marina.

Tommy Hilfiger Woman