Sabíamos que el ansiado regreso de la mítica serie de los noventa sobre sucesos paranormales ‘The X-Files’ /’Expediente X’, no se limitaría a dejarnos con hambre tras el pequeño aperitivo que supuso su vuelta dos décadas después… La cadena Fox acaba e anunciar que la serie contará con una nueva temporada, la undécima,  con diez nuevos capítulos.

Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) son de los que no abandonan sus ansias investigadoras a pesar de los años o eso parece tras el anuncio del regreso de esta nueva temporada que llegará a finales de este año o comienzos de siguiente y cuyo rodaje comenzará en verano.

De nuevo, Chris Carter, creador de la serie será el encargado de supervisar la producción, de la continuación de una historia que cautivó a millones de fans en todo el mundo gracias a sus atractivos personajes y a una trama centrada en el  misterio de lo paranormal.

Con este tweet, la cuenta oficial de ‘The X Files’ anunciaba su regreso:

Los protagonistas de la serie ya han mostrado sus pretensiones para la nueva temporada. Mientras Gillian Anderson prometía seguir ‘incomodando’ a su compañero:

David Duchovny aseguraba estar preparado para todo con este otro:

La apuesta de Fox por la serie desde 1993 ha sido clara desde sus nueve temporadas de la primera época noventera -con la que cosechó un total de 16 premios Emmy-; una apuesta que parece seguir siendo firme y segura ya que en 2016 se cerró con una audiencia media de 16 millones de espectadores.