Imagina que tienes una cita (con un hombre) y tiene las manos muy grandes… ¿ Se te pasaría por la cabeza pensar que tal vez el tamaño de sus partes nobles es igual de grande?

Esto, que puede sonar a chiste, es algo que seguro que has escuchado más de una vez. Con frecuencia se bromea y se comenta entre amigos/as este tipo de ‘sabidurías populares’: alguna vez hacen relación al tamaño de las manos, otras al tamaño de la nariz o el pie… Algunas fuentes afirman que esas teorías son simplemente eso, teorías, sin embargo, es habitual que despierten curiosidad.

En cualquier caso, en esta era digital, cómo no, se ha desarrollado una aplicación para sacarnos de dudas. The Predicktor se llama la App, y ya cuenta ya con miles de descargas Android -atención al  interesante juego de palabras que se propone en el nombre-.

Brent Ray Fraser, el pintor de la “brocha gorda”

The Predicktor, ¿qué es?

Su creador, el médico Chris Culligan, afirma poder hacer una estimación aproximada de la medida del pene a través de una serie de preguntas, pero sin atender a los mitos que comentábamos unos párrafos arriba.

Desde luego, la mejor forma de ver algo suele ser verlo con tus propios ojos (o manos), pero… ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os descargaríais esta ‘innovadora’ aplicación?

El planteamiento de The Predicktor nos recuerda, sin duda, el eterno debate resurge de nuevo, ¿el tamaño del pene importa?

Sin embargo, para cambiar un poco el sentido de la discusión y a colación de este descubrimiento, os proponemos otros nuevos debates para la sobremesa de este fin de semana…

¿Por qué un buen sexo se tiende a relacionar con un gran tamaño del pene? ¿Todo placer sexual gira en torno a la penetración o hay otras formas de disfrute? ¿Qué es lo que hace que el sexo (más habitual) esté tan centrado en el falo? ¿Acaso no hay otras formas de disfrutar?

¿Qué pasa cuando una lesbiana toca por primer vez un pene?