Pocas veces la invitación es tan sugerente y tentadora: adentrarnos por un extraordinario agujero hasta alcanzar un espacio mágico en el que la libertad, el espíritu canalla y desenfadado, el arte y la música fluyen a partes iguales con una sutil naturalidad. Cabaret, acrobacia, circo, música, baile, humor… ‘The Hole Zero’ es puro espectáculo. Y este agujero se ha abierto de nuevo Madrid.

 

Con una Maestra de Ceremonias que atrapa al espectador con su inconfundible carácter desenfadado y granuja, La Terremoto de Alcorcón,  ‘The Hole Zero’, coge con mano firme el testigo de sus dos antecesoras, ‘The Hole’ y ‘The Hole 2’, con más de un  millón y medio de espectadores y 40 ciudades españolas incluidas en su gira nacional para volver a ejercer de anfitrión de este curioso viaje en el tiempo, esta vez con aires neoyorkinos.

Esta precuela, que promete retomar la peculiar esencia y estilo ‘The holero’, nos invita a iniciar un viaje musical pero también visual a aquel Studio 54 de finales de los años setenta. Liberación, superación de miedos, espontaneidad… La propia Terremoto de Alcorcón nos ha explicado qué es ‘The Hole Zero’ en una entrevista que ha otorgado a Malatinta Magazine, testigo envidiable – lo sabemos- de las sorpresas que depara este espectáculo que arrancará el próximo 26 de septiembre en Madrid, en el Teatro Calderón.

Incomparable no sólo como Maestra de Ceremonias -embarcada rumbo a aquel Nueva York de los años setenta cuyo lema era “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría- sino principalmente como artista versátil, desenfadada y capaz de consolidar un estilo propio tan reconocible, a la par que divertido, como el suyo, algo que muy pocos consiguen, La Terremoto nos invita a todos a entrar de nuevo en este curioso Agujero:

Bajo la dirección artística  de Iñaki Fernández, el asesoramiento artístico de Esteve Ferrer y con Marta Ribera como ‘La Diva’ – demostrando las cualidades que han consolidado su asentada y reconocida carrera en musicales como ‘Chicago’, ‘Annie’, ‘Grease’ o ‘Jeckyll & Hyde’- y con la producción de Letsgo, comienza el espectáculo. Ahora sabrás cómo empezó todo… Un nuevo agujero se abre en Madrid ¿Te atreves a entrar?