¿Alguna vez en una noche de jarana se os ha liado la cosa y habéis acabado de camino a Valencia para comer una paella nosesabecómocuándoniporqué?

Jager arriba, jager abajo, un ‘no hay huevos’ por aquí, un arranque de valentía por allá, y sin darte cuenta, estás inmerso en una apuesta en la que ya no hay vuelta atrás.

Bueno, pues algo parecido les ocurrió a los promotores del ‘Subno Fest‘, un festival un tanto particular que propone una nueva forma de vivir la fiesta.

Dibujar pollas por una buena causa, ¡Go Balls Out!

Todo empezó en diciembre de 2017 como una inocentada, pero  se les fue de las manos. Anunciaron en las redes un nuevo festival, el Subno Fest, cuyo cartel anunciaba la imponente vuelta a los escenarios de Putilatex, entre las actuaciones de otros grupos como Las Bistecs u Ojete Calor (responsables de la canción ‘Subnopop‘, título sospechosamente similar al nombre queda voz al festival), entre otros muchos.

Sin saber cómo, la inocentada se les fue de las manos, se vinieron arriba con las respuestas de la gente y acabaron moviendo hilos para conseguir que la propuesta se tuviera pista de baile.

Unos meses más tarde, ya es una realidad y dará mucho que bailar el 8 de junio en la sala Ochoymedio de Madrid.

Ellos mismos describen su filosofía de esta forma:

“En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba”.

De momento Putilatex, Ladilla Rusa, Aníbal Gómez Dj Set (Ojete Calor, Muchachada Nui) están entre sus confirmaciones…

¿Qué otras sorpresas nos deparará el Subno Fest?

7 temazos que escucharás este año en el TOMAVISTAS