Stranger Things‘ sigue en boca de todos. La segunda temporada de la popular serie de Netflix ha generado opiniones dispares. A algunos les ha encantado y consideran que la serie ha madurado, mientras que otros se quedan con la esencia de la primera y hubiesen preferido no haber visto esta segunda entrega, lanzada en la plataforma el pasado 31 de octubre. Sin embargo, pocos han sido los que se han quedado fríos, porque si algo tiene ‘Stranger Things’ es que mueve masas. De hecho, este fenómeno ya está conquistando incluso a artistas como Boss Logic.

Stranger Things 2: Spotify te desvela qué personaje de la serie eres.

Los fan art son algo indispensable para considerar cualquier personaje, película, serie o fenómeno como todo un éxito. Si no hay fans que empleen su tiempo libre en dar una vuelta de tuerca a la serie, es que realmente no está funcionando. Por fortuna, esto no le ha sucedido a ‘Stranger Things’, que sigue tan viva como el primer día y ya han anunciado que habrá una tercera temporada.

Quizá no será como la ve el artista Boss Logic, que ha visto algunas similitudes entre los protagonistas de ‘Stranger Things’ y los personajes más populares de ‘X-men‘, otro de los grandes fenómenos de masas que ha marcado una generación y sigue tan de actualidad como cuando se publicó el primer cómic.

Once es Fenix

El poder de ambas está en la mente, pero bebe de sus emociones. En ocasiones su habilidad es tan incontrolable, que puede llegar a ser un peligro para los demás, especialmente si ponen en apuros a sus amigos.

Mike es Cíclope

Es el novio de Once, como Fenix es la novia de Cíclope.

Dustin es Bestia

Aunque solo sea por el ruidito ‘sexy’ que ha adoptado en esta temporada para atraer a las féminas. Eso sí, esperamos que no lo haga en público, porque es algo desagradable de oír.

Will es Iceman

El público le ve frío, especialmente desde que ha regresado del ‘mundo del revés’ y se ha enfrentado con el Demogorgon. Eso marca a cualquiera, ¿pero tanto como para helar su personalidad?

Lucas es Bishop

Aunque solo sea porque es negro…

Steve es Gámbito

En la primera temporada pasó algo desapercibido, pero ahora ha brillado algo más. Tenía ese as guardado en la manga…

Nancy es Pícara

No ha tenido un papel relevante esta segunda temporada, porque sigue enfrascada en hacer justicia a su amiga Bárbara. Como Pícara, la desdicha ha marcado su destino y teme el contacto, quizá porque tiene miedo a lo que pueda sentir…

Jim Hopper es Dientes de Sable

Su fortaleza y defensa de la familia ha sido entendida como la lucha por Dientes de Sable por conseguir el afecto de Lobezno.

Winona Ryder (Joyce) es Mística

Aunque solo sea por su camaleónica expresión que logra adoptar cientos de expresiones en tan solo un segundo.