Desde MalaTinta ya estamos contando los días para asistir al estreno de la última película de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, que se lanza a los cines de toda España el próximo viernes 18 de diciembre. Tenemos nervios. Muchos nervios. Y trabajos como los siguientes no ayudan para relajar el ambiente de expectación que tenemos en la redacción y que va a acabar con nosotros. Los artistas de Stylight han querido darle una vuelta de tuerca a los icónicos personajes de esta saga espacial convirtiendo a los protagonistas de ‘Star Wars’ en los grandes nombres del mundo de la moda. Con ello podemos encontrar al maestro Yoda en la piel de Anna Wintour, directora de la revista ‘Vogue’. No sabemos si él es conocedor de la sabiduría que ofrece “la biblia de la moda”, pero con sus consejos por ahora se basta para salvar la galaxia.

También nos topamos con Darth Vader con más estilo que nunca con los rasgos de Victoria Beckham, uno de los grandes nombres del sector, no sólo por su evidente estilo a la hora de elegir modelito -casi siempre negro-, sino también por saber sacar provecho a su gusto. Y si la esposa de Beckham siente predilección por el color negro, lo de Karl Lagerfeld debe ser obsesión, ya que no logramos cazarle en un renuncio sin su ‘uniforme’. Es quizá por esto por lo que entra de lleno en la saga ‘Star Wars’ llevando puesto el atuendo de los ‘Stormtroopers‘.

Pero, ¿qué pintan en esta historia Cara Delevigne, Kanye West o Miley Cyrus?

Stylight-Star-Wars-Karltrooper Stylight-Star_Wars-Yoda-wintour Stylight-Star_Wars-R-2-Gaultier2 Stylight-Star_Wars-Miley-Binks2 Stylight-Star_Wars-Darth-Victoria2 Stylight-Star_Wars-Character3 Stylight-Star_Wars-Carabacca2