“¿De qué me suena? ¿De qué me suena?”, ésa ha sido y será la pregunta que rondará la cabeza -y nunca mejor dicho- de los que hayan visto o vayan a ver el capítulo de ‘The walking dead’ titulado ‘Not tomorrow yet’ ya que una de las cabezas zombies utilizadas como ‘atrezzo’ ha sido inspirada en el rostro de un conocido actor: esta vez sin rastas ni extravagantes andares a lo John Sparrow, Johnny Depp ha engrosado -eso sí, sin planearlo- su larga lista de cameos con esta -aunque artificial- aparición.

El creador de efectos especiales y director del episodio, Gregory ‘Greg’ Nicotero, ha confirmado esta curiosa anécdota en una entrevista a ‘Entertainment Weekly’ en la que ha afirmado que utilizó su propio rostro como molde para una de las cabezas en la serie:

“Otra de las cabezas, no sé si voy a tener problemas si digo esto, fue Johnny Depp. Creo que habíamos esculpido una versión demacrada de una cabeza de maniquí para algo y utilizamos la cabeza de Johnny Depp como base sólo por un esculpir arcilla. No puedo recordar de quién era la tercera, pero estoy en buena compañía”

El Editor Ejecutivo de este medio, Dalton Ross, ha publicado en su cuenta de Twitter (@DaltonRoss) las cabezas en cuestión. ¿Eres capaz de identificar cuál de ellas imita los rasgos del actor fetiche de Tim Burton? Johnny Depp Cabeza Walking Dead Si aún no has visto el capítulo que se emitió ayer mismo en Estados Unidos, hoy tienes tu oportunidad, ya que Fox estrena esta misma noche el episodio nominado al cameo más original. ¡No te lo pierdas!