Ya ha llegado el invierno, está claro… Si el primer episodio ya nos dejó helados con la escena de Arya (ahorraremos spoilers), ‘Juego de Tronos’ promete nuevas impactantes escenas en su segundo episodio. ‘Stormborn’ es el título del segundo capítulo y ya cuenta con nuevas imágenes que completan una más que interesante promo.Jon Snow (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage),Arya Stark (Maisie Williams), Sam (John Bradley-West)  Sansa Stark (Sophie Turner) y el inquietante Meñique (Aidan Gillen), entre otros personajes, vuelven a protagonizar el avance de este segundo episodio dirigido por Mark Mylod.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Justo después de ‘Dragonstone’, con polémica incluida debido al curioso cameo de Ed Sheeran en el que nosotros no entraremos por ser un tanto trivial- HBO publicó la nueva promo del capítulo 7×02 cuya sinopsis es igualmente breve, tal y como ya te avanzamos con las primeras imágenes de Juego de Tronos, “Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros (Poniente)”.

‘Los Targaryen no son de fiar’ parece ser el mensaje clave que marcará esta nueva entrega de la serie basada en el best seller de George R.R. Martin y cuyas primeras imágenes parecen avanzar anhelados encuentros que parece que no se harán tanto esperar – ¿Jon y Daenerys? ¿Arya y Nymeria?- y otros menos esperados, como el que parecen tener Asha Greyjoy y Ellaria Arena.

El próximo lunes verá la luz pero ya contamos con algunos detalles en el avance del nuevo capítulo y que nos dejan de nuevo en un mar de dudas y con ganas de más: