Cronut, wonut, donnoli, churrelado o pizzadilla, fusiones culinarias “aparentemente” sin sentido, pero una vez unidas hacen que nuestros paladares se estremezcan. Ahora, le ha llegado el turno a la gastronomía nipona con el ‘Sushi Donuts‘. Podría ser una auténtica revolución culinaria dulce-salado en un mismo plato con tanta tradición, pero nada más lejos de la realidad.

La instragramer y amante de la cocina vegana Sam Murphy ha conseguido dar la forma de su postre favorito al maki que tantísimos adeptos tiene. Esta australiana de Merlbourne ha creado unos particulares donuts usando arroz de sushi, aceite de coco y ayudándose de un molde en el que se introduce el arroz cocido para luego darle la vuelta suavemente y decorarlo con sésamo negro, jengibre, wasabi, salsa de anacardos y aguacate.

Una nueva manera de disfrutar del tradicional nigiri con los ojos puestos en la innovación y el diseño que, en muy poco tiempo, ha llamado la atención de los más “foodies” de la red que ya siguen los pasos de la joven bloguera mostrando en sus perfiles nuevos Sushi donuts dulces y rellenos.

Sushi-Donuts5

Sushi-Donuts Sushi-Donuts2 Sushi-Donuts3 Sushi-Donuts4

Sushi-Donuts8 Sushi-Donuts9 Sushi-Donuts10