Un año más, la convención más famosa celebrada en la ciudad de San Diego -California ha reunido a la flor y nata del mundo del cine, la televisión, el cómic y todo lo que envuelve a este maravilloso mundo.

Desde Malatinta te traemos las novedades que se han mostrado en cada uno de los paneles que, te advertimos, no son pocas y por ese motivo la hemos querido dividir en entregas que analizaremos durante esta semana.

Damos el pistoletazo de salida con las novedades de la factoría Marvel tanto en cine como en televisión.

DOCTOR STRANGE

El segundo trailer de Doctor Strange salió a la luz la madrugada del sábado al domingo (hora española) y ha hecho aumentar el “hype” a los fans. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, que apareció por partida doble junto con Sherlock nos cuenta un poco más sobre lo que veremos el próximo 28 de octubre de 2016.

Cartelería varia y la confirmación de un nuevo personaje

Además, Marvel presentó los carteles de las películas que están en pleno proceso de producción: Thor Rangnarok, Guardians of the Galaxy vol.2 y Captain Marvel que, además, ya tiene protagonista, la actriz Brie Larson que ha confirmado su participación a través de su cuenta de instagram.

Instagram Brie Larson

Instagram Brie Larson

NETFLIX y MARVEL: Un amor a prueba de bombas, balas y artillería pesada

Netflix se está haciendo con uno de los portfolios más importantes de la televisión y, en gran parte, gracias a su unión con Marvel. En la SDCC’16 se han presentado varios teasers de lo que está por venir. Junto a ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’, que presentó su tercera temporada, se unen ‘IronFist’, ‘Luke Cage’ y ‘The Defenders’.

IronFist (Primera temporada)

Luke Cage (Primera temporada)

The Defenders (Primera Temporada)

Daredevil (Tercera Temporada) 

Un viejo conocido se instala en SHIELD

Una de las series que, extrañamente está sobreviviendo temporada tras temporada, es Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. En el panel que se presentó el viernes por la tarde sorprendieron a todos los presentes con la aparición de un personaje conocido por todo en el adelanto de su cuarta temporada. ¿Quieres saber de quién hablamos?