Hace pocos meses que la tienda Satorisan se instalaba en pleno corazón de Madrid . En la calle Almirante se encuentra un espacio de dos plantas diseñado al milímetro y en el que cada detalle irradia el espíritu de esta firma que ha querido aunar la filosofía oriental con la actitud propia mediterránea. Todo el espacio nos traslada a Japón con los kimonos antiguos que rodean las paredes pero al mismo tiempo nos resulta muy familiar gracias a los muros y materiales típicos de los edificios mediterráneos que se han utilizado en la construcción .

Con esta ambientación que desprende equilibrio en cada rincón, el artista japones Masaaki Hasegawa que vive en Madrid y que es embajador del museo contemporáneo de caligrafía ha dejado su sello representando a través de su arte, la esencia de la tienda ,con una obra compuesta por tres esferas representan el vacío, el materialismo y aquello que nace del equilibrio entre los dos y por nueve lineas separadas entre si pero totalmente integradas creando un todo . La idea que emana de esta creación es hacer un llamamiento a la relación y efectos que actos; aparentemente aislados, guardan entre sí.

Te puede interesar:6 tiendas de decoración obligatorias

Satorisan nace de Alejandro Monzó Tadeo, después de 20 años dedicado al sector del calzado de alta calidad, decidió crear junto a un amplio grupo de diseñadores la firma Satorisan allá por el 2010 . Gracias a este trabajo conjunto la firma crea calzado de una calidad excelente combinada con una comodidad sin igual y sin dejar de lado un diseño innovador y transgresor