Si te derrites por la comida japonesa, el sashimi seguramente sea uno de tus platos estrella. Delicados y precisos cortes de pescados y mariscos crudos que acompañados de rábano daikon rallado consiguen una auténtica explosión en nuestros paladares, pero cuando eres un niño quizás no lo veas así o sino que se lo pregunte a mikyou.

En ocasiones, conseguir que un niño se coma el plato que has preparado con tantas ganas e ilusión puede ser una tarea imposible, por eso la creatividad y el ingenio encienden motores. En Malatinta ya hemos visto cómo madres “desesperadas” se convertían en auténticas artistas culinarias, gracias al indudable ingenio para no hacer de la comida una pesadilla y, ahora, hemos comprobado que en el país del sol naciente ha convertido en viral los espectaculares platos de un padre forzoso.

El usuario mikyou quiso hacer que su pequeño disfrutara de uno de sus platos favoritos el sashimi. Para ello, puso a funcionar las máquinas de la creatividad y, ahora su trabajo culinario se ha convertido en viral, demostrando que no existen límites para hacer más atractivos los platos para tus pequeños.