Un año más, Samsung apuesta por la moda emergente española a través del patrocinio oficial de la pasarela de jóvenes diseñadores Samnsung EGO, que se celebrará el próximo 21 de febrero bajo el marco oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Además, los amantes de la moda podrán acercarse desde el viernes 17 hasta ese mismo martes al Showroom Samsung EGO y disfrutar de las propuestas de 15 diseñadores emergentes que presentarán y venderán en el espacio.

Juan Carlos Pajares, Maria Magdalena y Threeones serán las firmas que desfilarán, además, en la pasarela de jóvenes talentos en la jornada final de MBFWM. Juan Carlos Pajares mostrará sus nuevos trabajos sobre Samsung EGO tras haber triunfado con colecciones anteriores y haber vestido a celebrities como Nieves Álvarez, Conchita Wurst o Dafne Fernández, y Maria Magdalena también repite después de haber recibido una gran ovación internacional por “We are Cattle”. Por su parte, Threeones debuta en este showroom y en la pasarela, un escaparate excepcional para jóvenes diseñadores y lugar perfecto para descubrir nuevos y prometedores nombres de la moda nacional.

Las creaciones de estas 15 prometedoras firmas se reúnen en un espacio en el que pondrán a la venta piezas de sus colecciones más emblemáticas. Así, el público asistente tendrá la oportunidad de comprar en este punto prendas únicas de la mano de sus creadores. En esta edición se encuentran firmas que participan por primera vez en el espacio como Becomely, Echo 77 Bali o Yvan Andreu. Y junto a ellos, diseñadores como Habey Club, Euphemio Fernández, Xavi Reyes o Paloma Suárez repiten otro año más en el Showroom.

Y para terminar, apuntad bien en vuestras agendas, porque el martes 21 disfrutaremos de una nueva edición de Samsung EGO, en la que se enmarca el Samsung EGO Innovation Project, el certamen de la multinacional que premia la innovación tecnológica en el mundo de la moda del que ya os hemos hablado en otra ocasión. Esta vez, Wellness y El Guincho han sido los premiados para presentar el proyecto, una colección ecléctica que incorpora información y acceso a contenidos digitales en las prendas y que podremos conocer en tan solo dos semanas.