Hace unas semanas medio mundo alucinaba con la historia del nacimiento de ‘Rumblr‘, una especie de Tinder que no servía para buscar relaciones esporádicas como su app homónima, sino que su objetivo era el de concertar peleas para darse, básicamente, de ostias. Sí, sí, lo que estáis leyendo. Partirse la cara al puro estilo ‘Club de la lucha’. Daily News era el encargado de hacerse eco de esta increíble, pero “aparentemente” real app que revolucionaría el modo en el que las personas gestionan sus ganas de partir la cara al vecino del quinto o al compañero de clase que te hace la vida imposible.

Una appa sencilla y rápida, en la que con solamente crearte un perfil y rellenar los campos de edad, habilidades, peso, etc..te creabas todo un personaje al más puro estilo ‘Street Fighter’. Además podías ir encendiendo los ánimos insultando a tu oponente para finalmente darte de ostias con él en el portal de tu casa o en la tienda de Zara de la esquina.

Todo parecía surrealista, pero finalmente la verdad salió a la luz. ‘Rumblr’ era una simple mofa de dos estudiantes norteamericanos que en un momento de coña con sus amigos decidieron ver si su “surrealista” historia tenía sus frutos en la red y como uno puede esperar, los tuvo. Ante la aparición de la “supuesta” app en los medios y al viralizarse la disparatada historia ambos tuvieron que declarar que era una simple broma entre amigos. La aplicación no existe, ni existirá. Daily News aseguraba que podías crear tu perfil en la versión beta de la aplicación, pero en realidad, cuando lo intentabas te aparecía un mensaje diciendo lo mucho que estabas perdiendo el tiempo.

Surrealista o no, la red nos ha dado y nos da historias y aplicaciones cada vez más increíbles, así que desde Malatinta te preguntamos: ¿te habrías inscrito en ‘Rumblr’?