Este domingo llega un año más el día de la madre y, como siempre, nos empezamos a calentar la cabeza a ver qué podemos regalar a nuestras queridísimas madres para ser un poco originales y no repetirnos un año más con el típico regalito de última hora.

No queda mucho tiempo pero sí el suficiente para prepararle un súper pack de belleza, inversión segura ya que a todas las mujeres nos encantan los potingues. Así que, a tomar nota para no fallar en este día tan importante para nuestras “mamis“.

Opción número 1: un tratamiento facial. A todas las madres les gusta cuidarse al máximo para evitar la aparición de arrugas, manchas, bolsas… que aparecen conforme van pasando los años. Existen muchos productos que le harán un papel estupendo y con los que seguro que no fallas: un sérum específico para su tipo de piel (si no sabes bien qué tipo de piel tiene tu madre mejor no te la juegues con este producto), crema de contorno de ojos… Hay una crema específica para contorno de ojos y labios de la marca Natura Bissé con la que estoy segura que acertarás: Natura Bissé Essential Shock Intense Eye&Lip (39,00€), en la mayoría de centros de estética o en el mismo Corte Inglés la encontrarás.

252-large_default

Opción número 2: un pack de tratamiento de manicura y pedicura. Otra alternativa con la que indudablemente no le decepcionarás; cualquier mujer queda encantada después de que le dejen las manos y los pies a punto, y más ahora que con este tiempo cada vez más enseñamos los deditos de los pies. Seguro que cerca de la casa o del trabajo de tu madre encontrarás algún centro de belleza donde te harán un buen precio al escoger doble tratamiento. Prepárale un “vale” bonito y ¡regalo listo para el domingo!

Opción número 3: kit de belleza corporal. En cualquier perfumería encontrarás alguna cajita mona compuesta con varios productos para hacer un buen tratamiento de belleza corporal, suelen estar compuestas, al menos por un exfoliante, un gel de ducha y una crema corporal. Para escogerlo guíate, por ejemplo, por los olores que le gustan a tu madre. En The Body Shop tienes para elegir entre muchísimos olores y todos los packs tienen un precio muy asequible, a continuación os pongo una foto de una cajita de 22€ compuesta por 5 productos.

descarga

Opción número 4: Sesión de masaje en un centro de belleza. ¿A quién no le gusta que le den un masaje? De nuevo, acércate a algún centro de belleza que le pille bien a tu madre y pregunta qué masajes y tratamientos realizan, qué precios tienen y, estoy segura que os darán una buena alternativa que se adapte a vuestro presupuesto con la que vuestra madre quedará más que encantada.

Opción número 5: Cita especial en la peluquería. La mayoría de las madres van deprisa y corriendo de un lado para otro, sin mucho tiempo para dedicarlo a ellas mismas. Ve a su peluquero de toda la vida y pregúntale qué le hace falta a tu madre (corte de pelo, tinte, tratamiento de hidratación…), él te aconsejará mejor que nadie, y así obligarás a tu madre a sacar un huequito para dedicárselo a ella en la peluquería.

¡Con estas ideas estoy segura de que no le decepcionareis este domingo a vuestras madres!