¿Tu sueño es trabajar como animador gráfico? Pues aquí tienes la oportunidad que estabas esperando. El estudio de animación Lightbox Entertainment Ibox ofrece varias plazas para su nuevo largometraje, la segunda entrega de ‘Tadeo Jones 2’, así que ¿a qué estás esperando?

No importa si tienes más o menos experiencia porque se requieren animadores tanto de nivel senior como intermedio o junior, los cuales realizarán diversas funciones, desde animar los planos más complicados de cada secuencia, tanto a nivel de acting como de acción, hasta las tareas de menor dificultad. Por ello, la experiencia requerida es variada, dependiendo de la categoría, pero se valorará el dominio o conocimiento de los fundamentos del acting y la locomoción humana, la experiencia en 3d Max así como en series o cortometrajes.

“Vuelve Tadeo Jones y no lo hace sólo, en verano de 2017 sabréis con quién”, así avanza este estudio el regreso del particular aventurero que otorgó el Goya a la mejor dirección novel a Enrique Gato en 2013. El también director de ‘Atrapa la bandera’ prepara ahora la segunda entrega de este éxito de animación del cine español y tu puedes ser parte del proyecto.

No esperes más, sólo debes aportar tu talento y creatividad para hacer realidad tu sueño.  Si estas interesado, puedes enviar tu currículo a recruitment@lbox.es, tan sólo necesitas  contar con una demo reel online para que pueda ser consultada con facilidad en el proceso de selección. Consulta toda la información en: http://www.lbox.es/trabajo/