Comienza el año y ya tenemos en la recámara premios que esperan de manera ansiosa ver y difundir nuevos talentos. En esta ocasión viene de la galería de arte contemporáneo Artevistas. Bajo el título I premio Artevistas para nuevos talentos y su sugerente reclamo: La finalidad de esta convocatoria es fomentar y exhibir las dotes artísticas de artistas en periodo de formación, siguiendo la filosofía de nuestra galería que pone todo su empeño en el descubrimiento y difusión de nuevos artistas”. La galería llama la atención de todos los jóvenes estudiantes de las diferentes disciplinas artísticas (pintura, escultura y fotografía), pudiendo inscribirse solamente en una categoría.

Habrá 15 seleccionados

La recepción de las obras se realizará en la misma galería, por lo que se podrán llevar directamente o ser enviadas por cuenta y riesgo de sus autores, teniendo que presentar un máximo de 4 obras, que han de ser originales. La elección de los finalistas se realizará durante los días  12 y el 19 de enero, mediante votación de un jurado profesional, miembros de la galería y el público asistente.

Los finalistas mostrarán sus obras en la exposición colectiva que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero al 17 de marzo en la propia galería. De estos 15 finalistas surgirá el ganador del premio Artevistas que se anunciará el día de la inauguración (20 defebrero). El ganador tendrá la oportunidad de mostrar todas sus obras en una exposición individual que se realizará en la galería.