Estamos ya en la cuenta atrás para entregar la carta a los Reyes Magos. Esos seres mágicos que se encargan de traernos desde nuestros más fervientes deseos hasta lo que más creemos necesitar para pasar el año pasando por algún obsequio más bien poco anhelado.

Aunque es poco probable que necesitemos ideas para acabar de escribir esa lista, desde Malatinta os proponemos algunos ejemplos de regalos que pueden facilitarnos la vida por su funcionalidad o, por lo menos, arrancarnos una sonrisa por su loco diseño y así entrar a competir en nuestro ranking de regalos que esperamos recibir la mañana del 6 de enero.

Muchas veces no sabemos que queremos hasta que lo tenemos delante de nuestras narices y se nos plantean en forma de necesidad para nuestras vidas. Es la fuerza del marqueting. Este es el propósito de esta lista donde se encuentran regalos que más bien son innecesarios en nuestro día a día pero que una vez lo ves parecen tan irresistiblemente atrayentes que no puedes dejar de pensar en ellos y pedirlos para Reyes.

1. La cerveza suave

[photomosaic ids=’6722,6723′]

Se trata de un element0 de decoración de interiores. Esta hecho de cristal y diseñado para cumplir diferentes funciones: una resistente plataforma para dejar las llaves, cambio o un pequeño plato para servir snacks cuando tienes visita. Los Reyes Magos lo pueden encontrar en Vinçon (Barcelona) por un precio de 14,55 euros.

2. La taza flotante

[photomosaic ids=’6724,6725′]

Puestos en elementos del hogar, otra idea es esta taza flotante que previene vuestra mesa de soportar las altas temperaturas de las bebidas calientes tan típicas en esta época del año. Hecha de una porcelana de calidad, esta taza aportará diseño y confort a vuestra vajilla. Su precio es 29,08 euros.

3. Set caballeresco de desayuno

[photomosaic ids=’6726,6728′]

Pensado más para niños pero igualmente útil para todas las edades, este set sirve para sostener nuestro desayuno. Tatake Muzitani ha diseñado una manera divertida de servir el huevo y la tostada, dos elementos que no deberían faltar en la primera comida del día. “Queria proponer algo donde deberian estar y crei que parece mucho más felices y más cómodos donde en mis diseños”, dice Tatake. Su precio es de 30,74 euros.

4. Soporte de esquí para vino

[photomosaic ids=’6729,6730′]

Es una manera muy ecológica de disponer las botellas de vino que tengamos en nuestra alacena reciclando algo que estaba olvidado en un armario como unos esquíes. Hecho a mano por un grupo de artistas de Millbury, este diseño almacena de manera apropiada para mantener la integridad de las botellas. Su precio es de 44,35 euros.

5. La almohada avestruz

[photomosaic ids=’6731,6732′]

La almoahada avestruz está diseñada por un estudio español localizado en Madrid, el Estudio Banana. Esta almohada está hecha para ayudar al descanso de los más viajeros. Si quieres dormir en el avión pero no quieres acabar con una contractura este diseño es lo que estabas buscando. Su precio es de 80 euros. También esta la mini versión para los más pequeños de la casa. En ese caso el precio se reduce a 59 euros.

6. El sombrero barba

beard-beanie-knit-cap

Otro  diseño un tanto excéntrico pero altamente funcional es este sombrero que a la vez que te protege del frío invierno en la cabezatambién lo hace en la cara. Para aquellas chicas que no teman quedar ridículas y priorizen el confort por encima de la estética, este regalo es ideal. Porque ande yo caliente, riase la gente. Su precio es de 21,82 euros.

7. El robot solar

1400242_picture_5503_1

Si eres de aquellos alérgicos al pelo de animal o simplemente no te gustan las mascotas pero tus hijos no hacen más que pedirte un perro, este juguete es ideal para vosotros. Es un perro mascota que funciona con energía solar. Lo podrás encontrar en Tiger por 7 euros.

8. El monopatín con forma de cuchara

[photomosaic ids=’6733,6734′]

Si tu pequeño no para de pedirte un monopatín pero tienes miedo que se haga daño o no tienes suficiente espacio en casa para que corra por donde quiera, este es un fantástico sucedáneo del monopatín con ruedas. Con forma de cuchara, permite realizar auténticas virguerias y deslizares por todo tipo de pendientes con una técnica muy sencilla. Su precio es de 39,97 euros.