Cambiará superfuerza y origen kriptoniano por otro tipo de poderes mágicos y armas antimonstruos. La elección de Henry Cavill (‘El hombre de acero’) como Geralt de Rivia, protagonista de la saga de la franquicia ‘The Witcher‘ que pondrá en marcha Netflix ha convulsionado las redes sociales.

Y es que la adaptación de las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski (y videojuegos) más exitosa de de la última década a cargo de la plataforma de streaming está causando mucha expectación.

Tras varios meses de rumorología en el que sonaron nombres como , la showrunner Lauren S. Hissrich (responsable de ‘Marvel’s Daredevil’, ‘Marvel’s The Defenders’) confirmó la elección del actor de Superman para encarnar al protagonista de ‘The Witcher‘.

Desde entonces, las redes no han dejado de verter opiniones al respecto y a derrochar la mejor dosis de creatividad, prueba de las ganas por ver las primera imágenes de esta mítica serie de fantasía.

A pesar de que el propio Cavill ya había expresado su deseo de participar en el proyecto, muchas son las voces que han expresado su malestar al ver disipadas sus predilecciones: Keanu Reeves, Mads Mikkelsen (Hannibal), Josh Holloway (‘Lost’, ‘Colony) o Viggo Mortensen.

Ocho capítulos narrarán la historia de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que “lucha para encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más perversas que las bestias”, tal y como describe Netflix en su sinopsis. Su encuentro con una hechicera poderosa y una princesa cambiarán el destino del protagonista, pero deberemos esperar a la serie para ser testigos de ello.

La saga de CD Projekt RED comenzará a rodarse en breve en algún rincón del Este de Europa aún sin definir pero sí se sabe por el momento que se buscará el escenario más idóneo para ambientar esta historia de fantasía medieval.

Mientras tanto, los fans ya se han lanzado a imaginar cómo será la imagen de Cavill bajo la piel del mítico personaje. El más famoso de ellos ha sido ideado por Bosslogic, cuya creación ha conquistado al propio actor que compartió en redes la asombrosa interpretación de Geralt de Rivia/Lobo Blanco:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon! @henrycavill @netflix #TheWitcher

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el