Westworld arrancó en HBO reivindicando protagonismo y promete seguir revolucionando el mundo de las series  con la segunda temporada. ‘El caos toma el control’ es el lema de la nueva entrega, un mensaje que deja claro que vuelve con fuerza el próximo 22 de abril.

El parque de atracciones de inteligencia artificial más famoso de la ficción anuncia su reapertura para la segunda temporada con un curioso cartel animado protagonizado por unas aves carroñeras robóticas que ofrece algunas claves de lo que nos espera.

Maeve en busca de su hija, Bernard atrapado en Delos, el Hombre de Negro… La serie desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy regresa a HBO España con 10 nuevos episodios que retomarán las tramas que quedaron en suspenso.

Los habituales personajes de Dolores (Evan Rachel Wood), Teddy (James Marsden), Maeve (Thandie Newton), Bernard (Jeffrey Wright), el Hombre de Negro (Ed Harris), Clementine (Angela Sarafyan), Peter Abernathy (Louis Herthum), Charlotte Hale (Tessa Thompson) o Angela (Talulah Riley), entre otros, se unirán nuevas incorporaciones como Gustaf Skarsgård, el conocido Floki de ‘Vikingos’.

No queda nada para conocer los nuevos destinos de los habitantes del parque Delos. Mientras tanto, te recordamos el tráiler de la segunda temporada que lanzó HBO con un claro mensaje en boca de Dolores: “Este mundo merece morir”.