“Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras”. La sinopsis de la reinvención de ‘Predator‘ ya avisa: no es un remake, sino una nueva secuela de los cazadores más letales del universo… Y esta vez, más fuertes y más inteligentes que antaño tras mejorar sus capacidades con ADN de otras especies.

Dirigida por Shane Black, quien diera vida en su día al personaje secundario Hawkins en la versión ochentera original con sólo veinticinco primaveras, hoy toma la batuta, 31 años después, para reinventar este mito cinematográfico de la ciencia ficción sin su peso pesado, Arnold Schwarzenegger. Por cierto, el austriaco se ha negado a hacer un cameo en esta nueva propuesta debido a, según rumores, la poca importancia del papel propuesto.

Olivia Munn (‘The Newsroom’), Boyd Holbrook (‘Narcos’), Trevante Rhodes y Sterling K. Brown serán las nuevas caras visibles de un nuevo capítulo de la saga alienígena iniciada por John McTiernan, no en vano, claro experto en películas de acción tan memorables como ‘Jungla de Cristal’.

Con polémica servida debido a la participación en el filme de un actor acusado de agresión sexual, este fin de semana se estrena esta nueva propuesta cargada de humor negro y con un diálogo más que solvente, según las primeras críticas. Mientras tanto, aquí te dejamos con el nuevo trailer.