Edificios de ladrillo y de color gris. ¡Qué fachadas más tristes! Vale que esto no es la Riviera Maya, pero un poquito de luz no vendría mal, ¿no? ¡Es primavera y Madrid necesita color!

En abril pinturas mil, y más concretamente, el día 17 de este mismo mes ¡Pinta Malasaña! se va a encargar de darle vidilla y alegría a más de 100 espacios de este barrio tan característico del centro: fachadas, cierres comerciales, puertas y escaparates se llenarán de nuevas propuestas artísticas de arte urbano. La propuesta llega de la mano de Madrid Street Art Project (MSAP) y el periódico Somos Malasaña, ya lo hicieron una vez llenando de alegría 140 cierres comerciales y quieren repetir experiencia.

Diseño realizado en la última acción

La participación estaba abierta no sólo a artistas urbanos, sino a ilustradores o creativos que ofrezcan ideas versátiles con las que poder conjugar los tonos de colores, así como a comerciantes y personas que quieran ceder su espacio o parte de él para ser decorado.

graf7

Diseño realizado en la anterior acción

¿Llegas tarde? No te preocupes porque se habilitarán zonas en las que desplegar el ingenio de los más espontáneos.

Para darle más tensión al asunto, cada artista además de recibir un pack de pintura valorado en un mínimo de 150€ el día del evento, podrá ser seleccionado y recibir uno de los tres premios tras el voto del jurado. Podrán además pintar uno de los 80 bolardos de la Galería de Robles y dar mayor visibilidad a todo el talento y arte que se esconde en las calles de Madrid.

Nosotros estaremos allí, ¿y tú?

Diseño realizado en la anterior acción