Piedras mandálicas para reflexionar

Desde hace pocos años los mandalas se han convertido en todo un fenómeno en nuestro país. En muchos grandes almacenes es habitual encontrar libros con cientos de ellos para colorear e incorporar sus principios de relajación, creatividad y concentración a través de la práctica artística. Incluso sirven de terapia para combatir el estrés y la ansiedad.

[photomosaic ids=”42125,42126,42127″]

La artista australiana Elspeth McLean también se ha hecho eco del increíble poder espiritual de estos símbolos y ha querido contribuir con su pequeño grano de arena por medio de su arte. Para ello, primero busca piedras de una forma redondeada concreta para poder después pintarlas con una técnica un tanto puntillista y así dar vida a unos mandalas un tanto curiosos y personales.

[photomosaic ids=”42128,42129,42130″]

La filosofía oriental está muy presente en estas creaciones, ya que para la propia Elspeth estos mandalas transmiten una sensación de paz interior a quien los contempla y llega a suavizar y otorgar un punto de tranquilidad al alma de su poseedor. Una bonita forma de aunar tradición oriental y técnica artística a través de un elemento mineral.

[photomosaic ids=”42131,42132,42133″]

Anterior

¿Qué piensas que le diría una prostituta a su cliente?

Siguiente

Las acuarelas arquitectónicas de Maja Wronska

1 Comentario

  1. Beatríz

    Son increíbles, pensé que eran joyas

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén