Cada uno de nosotros vivimos el amor de una manera distinta y llevamos las relaciones íntimas de mil y una formas. No hay nada perfecto. No existe la fórmula que nos haga ser felices en pareja, pero en ocasiones, la creatividad y el arte nos ayuda a poder entender y recordar ésa sensación de confianza y complicidad que te da la persona con la que deseas compartir el resto de tu vida. Ahora, el ilustrador Pascal Campion ha querido mostrar al mundo su día a día familiar a través de divertidas e idílicas ilustraciones.

Del Tinder al amor en tres whatsapps

Si hace unos meses os mostrábamos el más que impactante trabajo de Gypsie Raleigh, en el que podíamos sentir y casi palpar el dolor que una relación nos deja cuando las cosas no salen como esperamos. Hoy, sin embargo, disfrutamos de cómo no todo en una relación de pareja es dolor y sufrimiento, sino también cariño, complicidad, seguridad, diversión y muchas otras cosas que, Campion nos muestra en sus más que emocionantes ilustraciones con su mujer, su hija de nueve años y sus inquietos gemelos de seis.

Los cortos de animación que te harán creer en el amor

Campion se ayuda del uso de la luz para evocar en el espectador sensaciones de calidez y amor que se compaginan a la perfección con los trazos desdibujados característicos de su obra, «mi estilo espontáneo es claramente un jaleo en ejecución, pero muy directo en lo que quiero comunicar», declaraba para Huffington Post

View this post on Instagram

The shave #pascalcampion

A post shared by Pascal Campion Art (@pascalcampionart) on