No nos podemos olvidar de ella. Paquita Salas es todo un fenómeno televisivo que ha conseguido divertirnos a todos con su forma de entender sus “business”. Desde que comenzáramos a conocerla en Flooxer ha sabido posicionarse y meterse dentro de la parrilla de series de Netflix, confirmándose su segunda temporada que se estrenará en la plataforma este mismo verano.

Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de la serie saben lo importante que son las redes sociales y, desde que Paquita Salas se incorporó a Netflix, han ido deleitando a todos sus seguidores con multitud de teasers haciéndonos partícipes de cómo ella maneja los negocios por Estados Unidos.

Cary Elwes y Jake Busey se incorporan al reparto de ‘Stranger Things’

Ahora, la representante más famosa de España se ha colado en el evento de Netflix ‘See What´s Next’ que está celebrándose estos días en la capital italiana para fichar a los protagonistas de ‘Stranger Things, porque nadie mejor que ella sabe que nunca hay que perder ni una sola oportunidad si de “business” estamos hablando. Además, les ofrece nada más y nada menos que ser parte de un futuro Santa Justa Clan que no es moco de pavo…

¿Lo conseguirá?

Netflix ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada de ‘Paquitas Salas’