Si alguien sabe exprimir la vida al máximo, ése es Paco León. Actor, director y productor, eligió la noche del pasado 4 de octubre para celebrar su 45 cumpleaños con una fiesta nada convencional, en el que el futurismo, la libertad y la locura eran las protagonistas.

A punto de estrenar la segunda temporada de ‘La casa de las flores‘, el actor sevillano celebró su más que merecido éxito en una de las salas madrileñas más de moda bajo el título de ‘What The Future‘ junto al whisky J&B.

El cumpleaños futurista de Paco León

«Hay que mirar al futuro» bajo ésa premisa, el actor sevillano hacía arder las redes sociales con cada uno de los videos y surrealistas instantáneas que el actor subía.

La fiesta comenzaba de la mano de los artistas Alex de la Croix y Aaliyah Rosales amenizando la noche desde la cabina y continuó con el disruptivo show de María Forqué que dejaba a todos con la boca abierta. Invitados del mundo del cine y la televisión como Pedro Almodóvar, Eloi Costa,Cayetana Guillén Cuervo, Kira Miró, Mariola Fuentes, Antonia San Juan, Loles León María Ordoñez se sumaban a los imprescindibles como Ana Polvorosa y Eduardo Casanova, además de su hermana y su madre Carmina Barrios que lo daban todo en la fiesta. Pero no sólo caras conocidas del cine y la televisión quisieron tirar de las orejas al actor, sino que cantantes como Maikel de la Calle o Nathy Peluso actuaron en directo o jóvenes promesas del mundo de la moda como Miranda Makaroff o María Escoté quisieron acompañarle en este día.

View this post on Instagram

El futuro by @pacoleon .

A post shared by Miren Ibarguren (@mirenib) on

Como remate final llegaba el futuro de la mano de DJ Meneo y Orion Bown, que hicieron que los cimientos del edificio donde se celebró el cumpleaños se tambalearan.

Una celebración por todo lo alto que culmina como colofón final de un año plagado de éxitos para Paco León.