Esta temporada, el club más icónico del mundo presenta su colección Pacha Collection en una típica casa payesa del entorno rural ibicenco. De esta forma, desde Pacha han querido rendir un homenaje a los orígenes más evocadores que atraían el espíritu libre de personas de todo el mundo a la isla y a Pacha con una gran espontaneidad familiar e inspiración setentera, década en la que nació el club, que inundan cada una de las fotografías que conforman esta editorial.

pacha collection

Una vuelta a los inicios nada casual,  ya que Pacha se ha visto inmerso en una reforma completa este invierno –siendo la primera vez que el club cierra sus puertas en sus más de 40 años de historia- para recuperar las formas arquitectónicas originales de la casa payesa que era en sus primeros años y dar un lugar central a la figura del DJ.

[Te puede interesar: Pacha Ibiza vuelve tras pasar por chapa y pintura]

 Pacha Collection  Pacha Collection 

[Te puede interesar: Ibiza se llena de lujo y elegancia con Dita Von Teese]
[Te puede interesar: “Adda Gallery Ibiza” llena de arte urbano la isla pitiusa]

Fotografiada por Carlota Guerrero y con estilismo de Alicia Padrón, la colección se presenta como un desafío para encontrar un equilibrio entre el pasado y el presente para impulsarlo hacia el futuro a través de prendas veraniegas con su icónico logo como protagonista absoluto.

 Pacha Collection   Pacha Collection