Para todos los gustos y todos los colores, la semana viene, como siempre, repleta de nuevos lanzamientos. Desde formaciones clásicas de los 90 que vuelven a publicar nuevo material como Texas, un ‘Jump On Board’ que ha sido presentado con el primer single ‘Let’s Work It Out’; a los irlandeses The Cranberries que reversionan, con arreglos de cuerda mediante, algunos de sus clásicos en un nuevo recopilatorio que contiene hasta 3 temas inéditos.

Novedades más recientes como el esperadísimo nuevo álbum de Gorillaz, ‘Humanz’, y del que recientemente os mostramos hasta 4 nuevos videoclips, a la delicadeza de Feist, un ‘Pleasure’ que en sus propias palabras  “hace una reflexión sobre los secretos y la vergüenza, la soledad y la sensibilidad, el cuidado y la fatiga”

Pop alternativo de aquí con los mallorquines L.A., banda liderada por Luis Alberto Segura, quien ha autoproducido este ‘King of the Beasts’; para saltar el charco bajo el brazo del rock alternativo de otro esperado regreso, el de los norteamericanos Incubus, que publican su octava referencia tras 6 años de silencio.

Para las masas, el nuevo single, ‘Lust For Life’ de Lana Del Rey con el omnipresente The Weeknd, que estará incluido en el nuevo disco de la neoyorquina. Al contundente y épico nuevo single de Harry Styles, ‘Sing of the Times’.