Desde el 3 de abril y hasta el próximo día 30 el Centro  Cultural Coreano en España acoge la exposición No limit, donde se podrán ver obras de diferentes ramas artísticas que incluyen desde instalación, pasando por el vídeo, la fotografía  y la escultura.

La idea principal que recoge esta muestra es acercar y estrechar lazos entre los artistas españoles, franceses y coreanos a través de diferentes obras.  El significado latente de esta  exposición radica en el concepto de la ausencia de límites en la creación artística, en los procesos de trabajo y en la concepción de la obra de arte lo que lleva directamente a la libertad de expresión por parte del artista y de su propia individualidad como creador.

[photomosaic ids=”11157,11158,11159″]

Las 30 obras que se pueden visitar son creaciones de artistas como Hugo Alonso, Carlos Cartaxo, Cristina Toledo, Gabriela Bettini, Jeong Eul, Ju Myungsun, Kim Heeyun o Lee Jisun, entre otros. Esta es la tercera vez que artistas de tres países diferentes exponen en éste espacio cultural siendo una forma de intercambio intercultural de ideas, modas, estilos y novedades artísticas.  ¡No se lo pierdan!